logofunda

 

Invita a los y las interesadas en ofertar para la CONSULTORÍA:

“Gestión de Proyectos”

 

 

La cual se desarrollará en el marco del Proyecto “Promoviendo la ética y transparencia para combatir la corrupción dentro de la Administración Pública” Financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) a través de Counterpart International con el proyecto Participación Cívica, Sociedad Civil transformando el futuro.

Presentación

La Fundación Myrna Mack se encuentra en un proceso de fortalecer su desarrollo organizacional, para lo cual busca generar mejores condiciones para la realización de su trabajo. En este sentido, la FMM cuenta con una estrategia de sostenibilidad financiera de la cual debe derivarse un plan operativo priorizado, así como implementar algunas acciones en el corto plazo como por ejemplo la búsqueda de financiamiento a través de nuevos proyectos y analizar la posibilidad de diversificar las fuentes de financiamiento. Para ello, es necesario propiciar procesos para la gestión de recursos mejor estructurados en cuanto a la elaboración y presentación de proyectos, lo cual requiere fortalecer capacidades del equipo técnico para dejar capacidad instalada en procesos de elaboración de proyectos.

Objetivos de la consultoría

Objetivo general

Fortalecer la gestión que realiza la FMM para ampliar y mejorar sus fuentes de financiamiento y así promover su sostenibilidad financiera.

Objetivos específicos

Fortalecer al personal clave de la FMM en la fase de diseño y planificación del proceso de gestión de proyectos.

Actualizar el plan de sostenibilidad financiera que permita identificar nuevas fuentes de financiamiento.

Generar las herramientas necesarias para la exitosa gestión de recursos para la FMM.

Perfil:

a. Formación académica

 -Estudios universitarios en Administración de Empresas o carrera afín, se pondera especialización o experiencia comprobable (3 años mínimo) en gestión de proyectos y sostenibilidad financiera.

    -  Manejo del idioma inglés un 80% comprensión y escritura.

       b. Experiencia laboral mínima de 3 años en las siguientes áreas:

 

         - Elaboración de proyectos en el sector de sociedad civil.

          - Facilitación de procesos de fortalecimiento de capacidades.

         - Implementación de procesos de sostenibilidad financiera en sector de sociedad civil deseable.

     

        - Trabajo en equipos y manejo de grupos multidisciplinarios.

 

El expediente debe incluir (TODO EN FORMA DIGITAL)

Carta de interés, indicando el nombre de la consultoría a la que está aplicando y su propuesta económica.

Currículum vítae, que indique experiencia laboral relacionada con la consultoría, preparación académica, referencias laborales.


Constancias académicas. DPI.

La consultoría tendrá una duración de 2.5 meses que pueden posteriormente ampliarse en común acuerdo hasta 4 meses y los honorarios serán a convenir con el consultor.

Los interesados e interesadas que llenen los requisitos deben enviar su expediente completo en digital al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (no se aceptarán propuestas en físico), deberán colocar el nombre de consultoría a la que están aplicando en el asunto del correo electrónico. El cierre de la recepción de la documentación es el 03 de abril 2018 hasta las 22 horas.

Guatemala, marzo 2018

 

 

pdf

 Descargar documento completo de consultoría