Nuestra información más reciente

Galería de videos

¿Qué está pasando en redes sociales?

AX Social Stream: There is no feed data to display!

Conozca nuestras publicaciones

Informe Congreso y Redes Regionales

Informe Congreso y Redes Regionales, refleja cómo estas redes se recrean en influencia política, el enriquecimiento económico y la impunidad.

Informe criminalización, ataques mediáticos y discursos de odio

Informe criminalización, ataques mediáticos y discursos de odio, una reacción de las redes ilícitas. Por: Wola y Fundación Myrna Mack.

Informe: Monitoreo sobre la implementación de la Ley de la Carrera Judicial

El Informe Monitoreo sobre la implementación de la Ley de la Carrera Judicial es una aproximación al estado del sistema de justicia nacional.

Informe Comisiones Paralelas un mecanismo de cooptación de la justicia

La Fundación Myrna Mack presentó su informe “Comisiones Paralelas: Mecanismos de Cooptación de la Justicia”, en un webinario.

Informe del Monitor Centroamericano: la transparencia en Guatemala

En la última década, la problemática de la inseguridad y la impunidad ha afectado profundamente a los habitantes de Guatemala, El Salvador y Honduras y catalogado a la región, conocida como el triángulo norte de Centroamérica, como una de las más violentas del mundo....
Logo 30 años Myrna Mack

32 años del asesinato de Myrna Mack Chang, siendo este el primer caso importante de Derechos Humanos llevado a tribunales, que colocó en tela de juicio a militares de alto rango, logró condena y marcó un hito histórico en Guatemala ya que por primera vez se investigaba un caso de autoría intelectual.

Demo Myrna Mack Case
Voluntariado

Voluntariado

¡Póngase en contacto e involúcrese!

 

2da. Calle 15-15 Zona 13 Guatemala, Guatemala, 01013 Guatemala

(502) 2414-0500